...

El mercado que domina PayPal, el de los micro pagos, ya tiene otro competidor de la mano de Visa. PayClick fué desarrollado en Australia y por el momento solo funciona en dicho país.

El sistema apunta a pagos de menos de $20 y se puede recargar usando una tarjeta de crédito o mediante un banco. Todo apunta a que esto es una especie de prueba y que si el servicio funciona bien estará disponible en otros paises.

Por otro lado otrasalternativas como Google Checkout no han logrado hacerle frente a PayPal quien por su parte también ha perdido clientes por problemas de fraude y abuso. En definitiva no hay una solución total. Debemos recordar que en el caso de países como Argentina y Costa Rica las opciones de retirar dinero son limitadas.

Será cuestión de ver cómo evoluciona y que aporta al mercado. Lo que si es seguro es que el mercado de micro pagos está en auge y viendo los comercios afiliados de PayClick podemos ver qué tipo de negocios están interesados en el sistema y el target de los mismos.