...

SWF Maestro es una herramienta para compilar y agregar funcionalidades a archivos SWF (Shockwave Flash). Si usted crea aplicaciones, presentaciones o juegos en formato SWF puede usar este programa para generar archivos ejecutables, meter todos los archivos dentro de un archivo único y proteger los archivos individuales ya que SWF Maestro no genera archivos temporales. Este software facilita la creación de presentaciones y ofrece una alternativa potente para la redistribución de este tipo de archivos.

También puede crear protectores de pantalla y agregar diferentes opciones al proyecto lo que hace de esta herramienta algo interesante para promover productos. Además cuenta con opciones para generar códigos (para verificación de productos) asi como diferentes opciones de seguridad para asegurar el código y evitar copias no autorizadas.

El compilador está optimizado para ofrecer archivos finales de poco tamaño y poco consumo de recursos. Entre las opciones se puede especificar correr otras aplicaciones e inclusive generar instaladores utilizando herramientas de terceros como el instalador de Nullsoft.

El software está diseñado para simplificar la creación y portabilidad de archivos SWF y no se limita solo a crear versiones SWF-EXE. Las herramientas para crear ejecutables y screensavers vienen por separado y en dos versiones, normal y PRO que ofrecen diferentes opciones (y precios). También incluye opciones de ayuda para entender cada función.

Pueden obtener más información sobre SWF Maestro siguiendo el enlace.