...
ice-2009-adsl

Las nuevas tarifas de ADSL del ICE para finales de Enero, 2009

Si bien no hay una fecha exacta el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) anunció que las rebajas del servicio de Internet ADSL (Acelera) anunciadas previamente regirían a partir de fin de mes. Todos los servicios serán actualizados automáticamente. Si usted prefiere ahorrar  en vez de tener la nueva velocidad (se duplica en la mayoría de los casos) debe solicitarlo al ICE mediante un trámite.

Los usuarios de RACSA (y sus afiliadas como AMNET) no contarán con esta reducción. Pero suponemos que no habrá que esperar mucho hasta que las tarifas bajen.

Como habíamos mencionado antes este es un cambio necesario ya que las velocidades que se manejan en el país apenas satisfacen las necesidades básicas de navegación y correo. Una conexión de 512 kbps (una de las más usadas) aun no es suficiente si tenemos en cuenta la cantidad de servicios que se pueden utilizar en Internet además de lo que es correo y navegación: videos, telefonía vía Internet, descarga de programas y actualizaciones y entretenimiento entre otros servicio.