En gran parte debido a GMail y en parte a los problemas que tiene ese navegador Google pidió a sus usuarios dejar de usar Internet Explorer 6 y recomienda usar Google Chrome (el nuevo navegador de Google) o Firefox.
La medida se debe a que varias opciones de GMail utilizan tecnologías que Internet Explorer 6 no soporta y que los navegadores más nuevos si. Si bien Internet Explorer 7 sirve para la tarea Google prefiere recomendar su propio navegador a Firefox.
Usuarios de Windows Vista ya cuentan con Internet Explorer 7 mientras que los usuarios de Windows XP deben actualizar median Windows update su navegador a la versión más reciente.
Con Internet Explorer 8 retrazado para quén sabe cuándo Google y Firefox estan recibiendo los usuarios que se agregan al cambio. Algunas mediciones dicen que de cada tres personas que dejan de usar Internet Explorer dos pasan a Firefox.
Me parece increíble que google recomiende Firefox, al parecer pretende eliminar la competencia uno por uno.
Lei en algun sitio que para este año se prevee que google chrome ganara mas terreno en cuanto a usuarios. Lo que demuestra una tendencia cambiante dentro del mundo de los navegadores.
Saludos 😀