Google Chrome es el nuevo nabegador de Internet de Google que viene a sumar a la lista de la nueva guerra de navegadores para el 2009. Desde hace unos meses este navegador ha dado que hablar pero ahora, al dejar el período de pruebas, vamos a ver qué tiene para ofrecer.
Entre los puntos de interés tenemos lo siguiente:
- Rapidez para navegar: Chrome está optimizado y se considera uno de los navegadores más rápidos del mercado junto con Opera y Firefox.
- Opciones Integradas con Google: marcadores (favoritos) y otras herramientas pueden usarse directamente con el navegador sin perder información cuando reinstalamos la PC (requiere cuenta de Google / GMail).
- Modo incógnito: permite navegar Internet sin almacenar datos de ningún tipo (sesiones / cookies / etc) en la PC. Ideal para revisar correos e información en lugares públicos.
- Pestañas dinámicas: Chrome también maneja pestañas solo que en este navegador cada pestaña se puede manejar de manera independiente y ser arrastradas / agrupadas para mejorar la navegación.
- Diseño liviano y fácil de manejar: el diseno de Google Chrome da más espacio para ver información y cuenta con un diseño simple.