...

Noticia 1 y el por qué estoy en contra de las políticas abusivas de derechos de autor. En Escocia Sandra Burt de 56 trabaja en una tienda A&T de comidas en un lugar llamado Clackmannanshire. La Performing Right Society (PRS) de ese país había alertado a la tienda de que necesitaba una licencia para poner la radio… ahi ya vamos mal. Lo peor es que la acusaron de que ella, fanática de los Rolling Stones, tenía que tener una licencia para cantar en público si quería seguir cantando o enfrentar multas por varios euros.

La reacción fue tal que la organización tuvo que disculparse públicamente con la señora. Hasta qué punto las ganancias y el dinero tienen que influir? increíble. http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/scotland/tayside_and_central/8317952.stm

Noticia 2: otra de empresas que ya no saben que hacer… después de la tristeza de ver a empresas como Microsoft hacer publicidades que dan vergüenza ajena se suma Yahoo que ofreció a los desarrolladores de una convención los famosos Lap-Dance. Las fotos salieron en Internet y Yahoo se tuvo que disculpar. Está bien dar un poco de fiesta pero tampoco caer tan bajo. Esto ocurrió en el Taiwan Open Hack Day durante el fin de semana.

http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=16570