Debido a 6 casos de explosiones (ver entrada en este mismo blog sobre uno de los casos) de baterÃas en notebooks la empresa Dell esta pidiendo a los usuarios devolver las baterÃas de equipos portátiles comprados entre abril del 2004 y julio 18 del 2006. Algunos usuarios de computadoras Sony podrÃan verse afectados también.
Este evento es el más grande de este tipo y se debe a una falla en la fabricación de las baterÃas. Usuarios de Hewlett Packard / Compaq no se ven afectados ya que las baterÃas son de otro tipo.
Dell anunció que las baterÃas se encuentran en 2.7 millones de notebooks vendidas en los EEUU y unos 1.8 millones de equipos venidos fuera de EEUU… eso representa el 18% de la producción entre el 4/2004 y el 7/2006.
Sony, el fabricante de las baterÃas en cuestión reconoció hoy el problema y anuncio que apoya 100% a Dell en la maniobra y que las dos empresas harán lo necesario para cambiar las baterÃas con fallas.
Para más información visitar https://www.dellbatteryprogram.com/Default.aspx en donde podrán encontrar información sobre como identificar el modelo de la baterÃa.
I’ve been surfing on-line far more than three hours nowadays, however I don’t ever discovered any appealing posting like your site. It’s pretty price adequate for me. In my opinion, if most of site homeowners and people produced great content material as you do, the web can be a lot way more helpful than ever before.