...

El sitio http://wave.google.com ya ofrece la opción de login para los que tienen cuentas de Google Wave. Mañana, 30 de Septiembre, Google enviará más de 100000 invitaciones para un beta test de esta nueva herramienta (espero recibir una!)

Qué es Google Wave. Digamos que es la versión moderna del correo electrónico. El próximo paso (e intento de Google) para unificar la comunicación y colaboración entre personas vía Internet. Desde eliminación de información duplicada, pasando por mensajes, compartir archivos y media y crear documentos en tiempo real Google Wave ofrece una plataforma (y un nuevo protocolo, así como existe el protocolo del email) para unificar y compartir tareas / información entre personas.

Es decir, si Facebook fué la última gran herramienta y además tenemos chats, correo electrónico, Twitter, Word, Excel… etc, etc, etc. Google Wave mezcla todo, permite comunicarse con todos esos sistemas (no los descarta) yademás ofrece la base, el protocolo para que otras empresas, sin importar si son competencia o no, lo utilicen… igual que el correo.