Sacar Dinero de PayPal en Argentina y Costa Rica
El problema con PayPal en países de Latinoamérica es que no se puede sacar la plara en efectivo. En algunos paises se puede transferir a una cuenta bancaria pero si por alguna razón no tenemos cuenta la opción es utilizar el servicio de www.xoom.com
El sistema funciona como intermediario y permite pagarles a ellos la plata que se quiere enviar, más una comisión (por ejemplo enviar 100 dólares a Costa Rica sale $13 de comisión).
La plata puede ser retirada desde cualquiera de los bancos que aparecen en Xoom.com. Pueden visitar la página o registrarse para ver la lista. Es una buena manera de disponer del dinero si las otras opciones no funcionan o no están disponibles. Por otro lado PayPal ya debería autorizar estos servicios para estos países ya que una de las causas de esta restricción era el tema de apuestas y esto se solucionó con una ley en el 2008.
Tags: money transfer, paypal, xoom




noviembre 23rd, 2009 at %H:%M 01Mon, 23 Nov 2009 13:46:50 +000050.
existe alguna forma de sacar dinero de AlertPay y Moneybookers y enviarlo a costa rica???
gracias