La mitad de los adultos en EEUU juegan video juegos
Según datos de Pew Internet & American Life Project, basándose en una muestra de unos 2000 adultos, un 53% de adultos juegan video juegos y de ese grupo, 1 de cada cinco lo hace todos los días.
Es interesante notar también que no solo los adultos de 18-40 años (que tuvieron infancias en épocas donde ya las computadoras empezaban a estar en los hogares) sino que también gente mayor de 40 (casos de 68 años) juegan video juegos. Principalmente con consolas y PCs en segundo lugar.
También hay que mencionar que el tema de los video juegos se mueve por celulares aunque las Consolas y las PCs dominan el mercado.
Tags: video juegos




diciembre 15th, 2008 at %H:%M 08Mon, 15 Dec 2008 08:02:47 +000047.
[...] la noticia de que esta industria factura más que el cine y recientemente hemos publicado la noticia sobre el abanico amplio de edades que este mercado ha captado y sigue captando. Share and [...]