SEO: tres segundos son suficientes

Según varios informes basados en investigaciones de comportamiento de visitantes una persona decide si quedarse o irse de un sitio web en menos de 3 segundos.SEO (Search Engine Optimization) o Posicionamiento en Motores de Búsqueda son las técnicas que se encargan de lograr esta atención para sobrevivir a los 3 segundos.

Muchas empresas que se dedican a esta rama del mercadeo en línea se dedican a ofrecer soluciones de optimización de paquete que solo se dedican a repartir tráfico en bruto. El concepto de los tres segundos tira por el suelo cualquier intento de promoción por tráfico porque de nada sirve tener miles de visitantes si al llegar a nuestro sitio nadie quiere ver más allá de la página principal.

Empresas como SeoImage.com tienen en claro esto y pueden visitar este enlace: SEO Company para ver como ellos aprovechan este concepto para atraer clientes directamente desde su página principal.

Para finalizar, un tema que se trata en dicha página es el tema de la discreción. Durante mucho tiempo se utilizaron metidos de promoción que estaban diseñados para motores de búsqueda, lo cual auyentaba los visitantes reales. Por poner un ejemplo simple podemos mencionar los párrafos de información de un producto, saturado de palabras clave.

En definitiva. Hay que enfocarse a captar la atención del cliente lo antes posible.

Compartir / Share