QuasarCR ofrece servicios integrales de diseño, programación y alojamiento de páginas web, Soporte Técnico y Consultorías al público en general y PyMES. Operamos principalmente en Costa Rica, pero también contamos con clientes internacionales, principalmente en EEUU y Argentina.

Nuestro trabajo se basa en ofrecer soluciones ágiles, eficientes, fáciles de implementar y mantener y de calidad a un costo razonable. Creemos que muchas veces menos es mas y estamos interesados en ofrecer asistencia a proyectos de sostenibilidad, desarrollo social y ONGs en general.

Sobre Cómo Trabajamos

Abordamos todos los temas de servicio mediante un análisis de la situación. Cuanto más sepamos, mejor. Nuestra interacción con nuestros clientes es primordial ya que esto nos permite lograr un nivel de confianza y tener la mayor información disponible para ofrecer una solución óptima y tener las herramientas para poder proyectar esas soluciones a futuro en la forma de actualizaciones / continuidad de negocios.

Transparencia: costos, tiempos y formas de trabajo son cosas que exponemos desde un principio, durante y al finalizar cada proyecto. No hay nada oculto y en la mayoría de los casos hasta nos han dicho que damos mas detalles de los necesarios 🙂 Esto se debe a que creemos no solo en la transparencia sino en la colaboración y en la filosofía de que “el que sabe enseña”. Por eso, además de nuestros servicios contamos con un blog que ofrece opinión, experiencias y artículos sobre diferentes aspectos en el área de informática.

 

Ver Trabajos

Ir a la sección de Trabajos Realizados. Hacer clic en cada proyecto / cliente para conocer más sobre cada proyecto. Algunos incluyen muestras y links a las páginas.

Ver

QuasarCR ha sido el nombre bajo el cual he ofrecido diferentes servicios en el tema de Informática, principalmente diseño, programación, soporte y alojamiento de sitios web. He aplicado mi conocimiento y experiencia en diferentes proyectos e industrias a lo largo de más de 20 años de carrera.
Comencé, como muchos, por gusto y siendo autodidacta. Mi curiosidad e interés por las PCs me llevó a aprender sobre soporte de hardware y software. Como siempre creí en la educación y en compartir lo aprendido también incursioné dando clases de computación y ya en los últimos años me involucré en proyectos de difusión y capacitación.
Mi gusto por los video juegos durante los primeros años de Internet, me llevó a aprender sobre programación en PHP / MySQL, diseño y otras funciones que con el tiempo me dieron la suficiente experiencia y confianza para años después buscar y finalmente participar en mi primer empleo como webmaster. Más de una década después he logrado, a base de recomendaciones y crecimiento, tener una clientela creciente que me ha permitido desarrollar aun más mis habilidades y gusto por este trabajo.

En la actualidad sigo ofreciendo mediante QuasarCR y también trabajo como Director Regional de TI en una empresa internacional de administración de documentos.

Ramiro Suarez

Fundador, QuasarCR